Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Zidane tiene solo una duda para visitar al Bayern

Zidane tiene solo una duda para visitar al Bayern
25 de abril de 2018 - 00:00

Zinedine Zidane tiene diez jugadores fijos para el once que alineará en la ida de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern Múnich y un puesto “libre” con tres candidatos, Karim Benzema, Marco Asensio y Lucas Vázquez, y la opción remota de un Gareth Bale en declive.

La transición de la BBC de indiscutible a descartable la ha realizado Zidane en partidos claves recientes, cuando el equipo blanco puso en juego toda su temporada en la Liga de Campeones, y no le tembló el pulso para convertir en suplente fijo a Bale.

Los grandes duelos europeos ante París Saint Germain y Juventus dejan señalado definitivamente al galés, con la cabeza ya en una próxima salida del Real Madrid. Después de ser suplente en tres noches, la titularidad en la vuelta de cuartos de final en el Santiago Bernabéu fue una oportunidad clave que dejó escapar. Duró 45 minutos en el campo.

Es el futbolista que menos opciones tiene de completar un once para el que diez jugadores son fijos. Son Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos; junto a Isco y Cristiano Ronaldo.

Aún está en la memoria el 4-0 de la temporada 2014/15, con un Real Madrid letal. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado