Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

West Ham gana al Newcastle sin el aporte de ‘Súper’ Énner

West Ham gana al Newcastle sin el aporte de ‘Súper’ Énner
30 de noviembre de 2014 - 00:00

El delantero ecuatoriano Énner Valencia no participó ayer en el triunfo 1-0 del West Ham sobre el Newcastle, en partido de la fecha 13 de la Premier League, que se desarrolló en el estadio Boleyn Ground, en Upton Park (Londres).

Valencia no fue considerado por el técnico Sam Allardyce para este duelo debido a una lesión en la rodilla derecha, que también lo privó la semana anterior de jugar frente al Everton.

Sin embargo, pese a la ausencia de ‘Superman’, los ‘martillos’ sumaron su sexta victoria en la temporada y un total de 21 puntos, que los mantienen en la quinta posición de la tabla.

En cuanto al partido contra las ‘urracas’, a ambos equipos les costó crear oportunidades de anotar y la mayoría de las acciones se dio en el medio campo.

El único gol del encuentro se produjo a los 56 minutos en remate del lateral izquierdo Aaron Cresswell, quien aprovechó un desentendimiento en el área del Newcastle. La conquista le permitió al West Ham completar 13 puntos en sus presentaciones de local.

La expulsión del volante Moussa Sissoko, quien quedó fuera por doble tarjeta amarilla, conspiró para que el visitante consiga peso ofensivo y facilitó las labores defensivas del dueño de casa.

Para la próxima semana, cuando el West Ham visite al West Bromwich, en el estadio The Hawthorns, se espera el retorno de Énner Valencia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media