Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Vasco Da Gama se ubicó tercero tras vencer 1-0 a River en la Florida Cup

Vasco Da Gama se ubicó tercero tras vencer 1-0 a River en la Florida Cup
Foto: @CARPoficial
21 de enero de 2017 - 17:55 - Agencias y Fanático Web

En el tercer partido de la pretemporada, River Plate pedió 1-0 ante Vasco Da Gama por la Florida Cup, ubicándose de esta manera tercero el equipo brasileño en el certamen.

Con un golazo de tiro libre de Nené a los 74 minutos, el equipo de Brasil consiguió el triunfo. Antes del tanto de Vasco Da Gama, el árbitro le anuló un gol a Rodrigo Mora por supuesta posición adelantada. Sebastián Driussisalió se retiró lesionado a los 55' por un fuerte golpe en su empeine derecho.

River finalizó su paso por la Florida con un triunfo ante Millonarios de Colombia, un empate ante San Pablo (cayó en los penales) y una derrota ante el Vasco da Gama. Terminó en el cuarto puesto. El plantel volverá al país el martes y el miércoles jugará en Mar del Plata ante Aldosivi; mientras que el sábado próximo se medirá ante Boca Juniors en Mar del Plata. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amadeo Carrizo, gloria eterna de River Plate, falleció a los 93 años, según confirmó su familia. Fue un arquero adelantado a su época y de los mejores de la historia argentina.

Social media