Publicidad
Van Gaal quiere despejar su futuro ganando la FA Cup
El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, cuya continuidad en el banco de Old Trafford pende de un hilo, necesita levantar hoy la Copa Inglesa (11:30, hora ecuatoriana) ante el Crystal Palace para conservar esperanzas de seguir dirigiendo a los ‘Diablos Rojos’ la próxima temporada.
El técnico holandés se encuentra en una tesitura parecida a la vivida por Alex Ferguson en 1990, cuestionado en sus inicios, pero que ganando la FA Cup de aquel año, precisamente ante el Crystal Palace, estableció un punto de inflexión que derivó en la gran racha de títulos posteriores. Así pues, la historia podría repetirse en Wembley para el exseleccionador de Holanda, abucheado el martes en su último partido en Old Trafford, que sirvió para cerrar la Premier en un quinto puesto que supo a poco a la afición.
El Manchester contará con los jóvenes delanteros Anthony Martial, autor de 17 goles esta temporada, 4 de ellos en los últimos 4 partidos, y con el canterano e internacional inglés Marcus Rashford, con 8 goles en 17 partidos. (I)