Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UEFA anuncia calendario de la Champions League

UEFA anuncia calendario de la Champions League
Twitter FC Barcelona
11 de agosto de 2020 - 12:16 - Redacción Fanático

Terminaron los octavos de final de la UEFA Champions Ligue y las sorpresas no se hicieron esperar, tanto a Juventus de Cristiano Ronaldo que quedó fuera ante un modesto Lyon como el Real Madrid que tampoco pudo pasar los octavos de final, en este caso contra el poderoso Manchester City, quizás esas fueron las más grandes novedades de la fecha, por su parte el Barcelona con un Lionel Messi encendido pudo ganarle al Napoli y el Bayern de Múnich con gran calidad venció al Chelsea de Inglaterra.

Así las cosas esta semana estará repleta de Champions, vale la pena recordar que en este nuevo formato debido al covid-19 se jugará a un solo partido en cancha neutral, todos los cotejos se disputarán en Lisboa - Portugal.

Los partidos serán a las 14:00 (hora ecuatoriana) y arrancarán con el Atalanta vs. PSG. Como novedad de última hora se dio a conocer que un jugador del PSG habría dado positivo en una última prueba de coronavirus, resultado que hasta el momento no altera en nada el itinerario de juegos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media