Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rescatados del accidente corren el riesgo de contraer infecciones

Rescatados del accidente corren el riesgo de contraer infecciones
Foto: Internet
30 de noviembre de 2016 - 15:30 - Redacción Web

Chapecoense actualizó el estado en el que se encuentras cuatro de seis de los sobrevivientes del accidente aéreo en el que murió casi toda la plantilla estelar del equipo en Colombia.

"La mayor preocupación para todos los sobrevivientes, se refiere al peligro de infección, ya que las lesiones tenían un alto nivel de contaminación. Ninguna predicción sobre el alta de los pacientes, pero el equipo médico Chapecoense tranquiliza a todos, ya la estructura y la atención que se ofrece son los mejores posibles ", dice el informe.

Defender Neto, el último de los rescatados se encuentra en estado crítico, pero estable, proporcionando buenas perspectivas de mejora.

El portero Follmann es lo que se encuentra en estado grave, con una pierna amputada y la otra para el análisis, con la posibilidad de amputación de la pierna. Sin embargo, su estado es estable, aunque requieren más cuidado.

El lateral Allan Ruschel sometió a una cirugía de la columna vertebral, pero está con los movimientos normales de los brazos y las piernas. A pesar de múltiples desgastes, y el estado crítico, se estabiliza y también ofrece una mejor perspectiva ", dice el documento sobre el estado de los futbolistas.

"El periodista Rafael Henzel tenía un traumatismo torácico y una fractura de pierna. El estado también es fundamental, pero las perspectivas son optimistas", agregó el comunicado firmado por el doctor médico del club, Carlos Henrique Mendonça.

Lista de sobrevivientes:

Tripulantes:

- Ximena Suárez, auxiliar de vuelo, fue dirigida al clínica Somer de Rionegro. (Estable)

- Erwin Tumiri, técnico de la nave, remitido a la Clínica Somer. (Estable)

Jugadores:

- Alan Luciano Ruschel, jugador que fue dirigido al Hospital de la Ceja.

- Jackson Ragnar Follmann, portero, dirigido al San Vicente Fundación.

- Helio Zampier Neto, defensa. 

Periodista:

- Rafael Hensel, periodista, que se encuentra en el Hospital de la Ceja. (I)

Contenido externo patrocinado