Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Siete equipos buscarán el título en el Mundial de Clubes

El equipo saudita se une al Flamengo brasileño, recién ganador de la Copa Libertadores de la Conmebol, para una competición que encabezará el Liverpool.
El equipo saudita se une al Flamengo brasileño, recién ganador de la Copa Libertadores de la Conmebol, para una competición que encabezará el Liverpool.
Foto: FIFA
25 de noviembre de 2019 - 16:40 - Fanático Web

Siete equipos se alistan desde este lunes 25 de noviembre para intervenir en el Mundial de Clubes de fútbol a celebrarse en Doha del 11 al 21 de diciembre de 2019.

El club Al Hilal, de Arabia Saudita fue el último en sumarse al grupo de participantes en el 'Mundialito', tras derrotar el domingo 24 de por 2-0 al Urawa Reds para titularse en la Liga de Campeones de Asia.

El equipo saudita se une al Flamengo brasileño, recién ganador de la Copa Libertadores de la Conmebol, para una competición que encabezará el Liverpool, actual campeón de la Champions.

Además, intervendrán Monterrey Rayados, monarca de la Concacaf y Espérance de Tunis, de Túnez, en representación de la Confederación Africana de Fútbol.

En la edición 19 de la lid buscarán titularse también el Hienghéne Sport de Nueva Caledonia, embajador de la Confederación de Oceanía, y el equipo Al Sadd, de Qatar, que clasificó al torneo por ser anfitrión. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media