Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sami Khedira confesó cómo cambió su percepción sobre la actitud de Cristiano Ronaldo

Sami Khedira confesó cómo cambió su percepción sobre la actitud de Cristiano Ronaldo
Sami Khedira confesó cómo cambió su percepción sobre la actitud de Cristiano Ronaldo
Twitter
04 de marzo de 2022 - 11:14 - Redacción Web

Sami Khedira, volante alemán que militó en el Real Madrid y la Juventus, tuvo una entrevista con ESPN en la que se sinceró sobre su percepción acerca de Cristiano Ronaldo.

Khedira tuvo la oportunidad de compartir el vestuario y la plantilla con Cristiano en el Real Madrid y la Juventus y el alemán comentó que la personalidad del portugués evolucionó, pero mantuvo un rasgo característico del goleador.

“Conocí a dos Cristianos, el primero en el Real Madrid, un poco más joven y quizás un poco más inseguro y egoísta. No en el mal sentido, pero tenía que encontrar su personalidad. Marcó muchos, muchos goles y estuvo fantástico, pero no tuvo tanta influencia en el equipo. Luego mi segunda experiencia con Cristiano, en la Juventus, llega al equipo y tiene ese mismo egoísmo, que es egoísmo de marcar, pero era más líder, más líder natural. Siempre nos empujó y sabía que necesitaba el apoyo de sus compañeros para ganar trofeos. No me malinterpreten, siempre fue parte del equipo en el Madrid, pero en la Juventus era un poco más maduro. Siempre centrado en el campo, pero un poco más relajado después de tener hijos. Es tan competitivo... En los entrenamientos todos querían ganarle a Cristiano o si estabas en su equipo querías ayudar a Cristiano a ganar”, dijo Khedira.

Muchos consideran que Cristiano es un líder natural, el incansable jugador que busca la perfección, actitud que le llevó a convertirse en cinco ocasiones en el mejor jugador del mundo. En la actualidad milita en el Manchester United, club que lo vio nacer como una estrella mundial, y con la Selección de Portugal buscará superar el repechaje para un cupo en el mundial de Catar 2022.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media