Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Rooney regresa a Inglaterra como jugador y entrenador

Rooney, de 33 años, abandonará el Dc United de la Liga de Estados Unidos para tomar las riendas del conjunto que milita en la segunda división de la Liga inglesa.
Rooney, de 33 años, abandonará el Dc United de la Liga de Estados Unidos para tomar las riendas del conjunto que milita en la segunda división de la Liga inglesa.
Foto: @WayneRooney
06 de agosto de 2019 - 15:14 - Fanático Web

El legendario delantero inglés Wayne Rooney será entrenador-jugador del Derby Country para la próxima temporada, según anunció el propio club este martes 6 de agosto de 2019.

Rooney, de 33 años, abandonará el Dc United de la Liga de Estados Unidos para tomar las riendas del conjunto que milita en la segunda división de la Liga inglesa y asumirá un rol que en los años 80 estuvo muy de moda.

El jugador ícono del Manchester United dejará la máxima competición estadounidense tras intervenir en 46 encuentros en los que anotó un total de 25 goles y repartió unas 13 asistencias.

Variante que regresa
Sin embargo al parecer esta variante está regresando con fuerza al mundo del fútbol pues uno de sus compañeros durante años en los “Reds Devils”, el galés Ryan Giggs, también se desempeña como tal.

Asimismo, el exdefensor del Manchester City, el belga Vincent Company, inició carrera en la misma función con el Anderlecht de la liga doméstica, y hasta el momento lleva saldo negativo de un empate y una derrota.

Dos estrellas brasileñas de categoría mundial, como el delantero Romario de Souza y el defensor Roberto Carlos también incursionaron en este rol. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media