Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Ronaldo no decepcionará como embajador de la provincia vallisoletana

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo (i), recibió el reconocimiento del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
El presidente del Real Valladolid, Ronaldo (i), recibió el reconocimiento del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero.
Foto: EFE
16 de diciembre de 2018 - 00:00 - Agencia EFE

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, ha prometido este domingo 16 de diciembre que “no decepcionará” como embajador de la provincia vallisoletana, de la que se considera “hijo adoptivo”, tras recibir el sábado 15 de diciembre la distinción como “Alcaide del Museo del Vino” de Peñafiel (Valladolid).

Desde 2002, la Diputación de Valladolid entrega este galardón a diferentes personalidades de ámbitos tan diversos como el deporte, la gastronomía, el periodismo o la cultura, entre las que este año ha destacado el considerado como “mejor delantero centro de la historia del fútbol”.

Así lo ha definido el presidente de la Institución Provincial, Jesús Julio Carnero.

El astro brasileño se ha mostrado “muy orgulloso” de recibir este reconocimiento y ha señalado que su objetivo es, a través del Real Valladolid, “que crezca la ciudad y la provincia, ya que el club no se entendería sin su gente”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El brasileño, dueño del Real Valladolid, estará el lunes en Quito, donde observará a juveniles de Independiente del Valle y concretará el fichaje del delantero de 19 años.

Social media