Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Arboleda sale ileso de un accidente de tránsito en Sao Paulo

Robert Arboleda sale ileso de un accidente de tránsito en Sao Paulo
Foto: Twitter
30 de julio de 2018 - 10:03 - Agencia EFE

El defensa ecuatoriano Robert Arboleda, del Sao Paulo, salió ileso de un accidente de tránsito registrado este lunes 30 de julio en la capital paulista y se encuentra en reposo con previsión de que se reincorpore a los entrenamientos este martes, informó el club.

El zaguero se trasladaba en un vehículo particular conducido por otra persona por una calle de la zona oeste de Sao Paulo, la mayor ciudad de Brasil, cuando ocurrió el accidente, sobre el que hay diversas versiones.

El Cuerpo de Bomberos indicó que el auto en el que viajaba Arboleda llegó a volcar, pero el club paulista desmintió esa información y manifestó que fue un problema con la dirección del coche que provocó un impacto contra el mobiliario urbano.

Fuentes del club indicaron que el jugador ecuatoriano, de 26 años, está "bien" y resaltaron que "no precisó de atención hospitalaria".

"Se encuentra en reposo en casa y mañana (martes) entrena normal", afirmaron las citadas fuentes.

De acuerdo con los Bomberos, una mujer, cuya identidad no fue divulgada, resultó herida y fue trasladada al Hospital Santa Paula, que no informó sobre su estado de salud. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media