Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

River Plate pierde a Bruno Zuculini para el Clásico de la Copa Libertadores

River Plate pierde a Bruno Zuculini para el Clásico de la Copa Libertadores
01 de octubre de 2019 - 15:34 - Fanático Web

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo se vio obligado a dejar fuera de la convocatoria de 23 jugadores Bruno Zuculini, quien se perderá el Clásico argentino ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.

Gallardo aún no definió los nombres del once que usará River Plate sin “Zucu”, quien sí disputó los 90 minutos del último encuentro contra Gimnasia La Plata por la Superliga.

"Este partido no va a definir la serie porque claramente es el primero. Apostaremos a buscar el triunfo y si no lo obtenemos también tenemos una chance más", dijo el entrenador de River Plate.

"Imagino que será muy vibrante, es lo que nosotros (River Plate) intentaremos proponer. Esperemos hacer un buen trabajo y que tengamos la dinámica que venimos teniendo en cuanto al juego", añadió.

El entrenador de River Plate deberá definir si incluye de entrada a Nicolás de la Cruz (vuelve tras una lesión) o arma una línea de cinco defensores con Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco. En ataque hay alguna probabilidad de que vea acción Ignacio Scocco. Lo confirmará en el vestuario.

Una posible alineación de River Plate que maneja la prensa argentina está conformada por: Franco Armani, Montiel, Martínez Quarta, Díaz, Casco, Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

El partido se jugará en el estadio Monumental de River Plate desde las 19:30 (hora ecuatoriana). Boca y River se vuelven a ver las caras en la Copa, luego de disputar la final de 2018 en Madrid.

Por otra parte, el cuadro que dirige Gustavo Alfaro Boca Juniors alinearía con: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Lisando López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Amadeo Carrizo, gloria eterna de River Plate, falleció a los 93 años, según confirmó su familia. Fue un arquero adelantado a su época y de los mejores de la historia argentina.

Social media