Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Renato Paiva precisó que busca un defensa y un delantero extranjeros

Byron Castillo se encuentra en Estados Unidos con la Selección
Byron Castillo se encuentra en Estados Unidos con la Selección
La Tri
07 de junio de 2022 - 14:36 - Redacción Web

Renato Paiva, DT del León mexicano, puso en duda el arribo del ecuatoriano Byron Castillo al club, debido a que el cupo de extranjeros está lleno. Sin embargo, el portugués destacó al lateral tricolor y lo calificó como el mejor en su posición dentro de la LigaPro. 

El exentrenador del Independiente del Valle indicó que sí le gustaría tenerlo en sus filas, porque incluso visualiza que formaría una buena dupla por la banda derecha junto con el local David Ramírez. Pero explicó que solo tiene dos puestos de extranjeros por ocupar y que su prioridad son un zaguero central y un delantero. 

"Toda la gente sabe mi cariño y admiración por Byron, es un jugador que me gusta mucho (...) se analizarán los extranjeros que están y ver si se hablen plazas o no", agregó sobre la posibilidad de integrar Castillo a su nómina. 

El lateral de Barcelona fue vendido al Grupo Pachuca, que es propietario del club Pachuca, comandado por Guillermo Almada, y por León, del DT Paiva. Esta empresa mexicana pagó, según versiones no oficiales, 2,5 millones de dólares por el 70% de los derechos deportivos del jugador. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media