Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El Madrid elimina a la Juventus

El Madrid elimina a la Juventus
Foto: @ChampionsLeague
11 de abril de 2018 - 16:04

La Juventus ganó 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu, pero no le bastó para avanzar a las semifinales de la Champions League ya que el Real Madrid se quedó con la serie a su favor 4-3.

El Madrid dominó el juego, pero la 'Juve' fue efectiva a la hora de anotar. Los italianos abrieron la cuenta al primer minuto de juego, Sami Khedira alzó un centro al segundo palo de la derecha del Real y apareció Mario Mandžukić para poner el 1-0.

El dominio local continuó, Cristiano Ronaldo intentó empatar en una jugada individual. Luego Isco con un potente remate cruzado se estrelló con el brazo salvador de Gianluigi Buffon.

La efectividad italiana salió a relucir, con una defensa sólida y un Duglas Costas intratable, nuevamente la 'Juve' anotó. A los 36' apareció nuevamente la cabeza Mandžukić, que superó la marca de Dani Carvajal para concretar el 2-0.

En el segundo tiempo el Madrid buscó descontar, un gol le daba la tranquilidad en la serie aunque los remates de cabeza de Raphaël Varane no entraron ya que uno se estrelló en el vertical y otro salió desviado, Juventus creyó ampliando su marcador.

Corría el minuto 60' y un remate desde fuera del área no fue contenido con precisión por Keylor Navas llevándose por delante el balón Blaise Matuidi para anotar el 3-0.

Así la intensidad madridista aumentó, la defensa italiana aguantó, pero una polémica falta de Mehdi Benatia sobre Lucas Vásquez dentro del área a los 93', terminó con la ilusión visitante.

Buffon por reclamos fue expulsado y al cobro de la pena máxima llegó Ronaldo quien no falló ante el recién ingresado Wojciech Szczęsny a los 96' dejando así el 3-1 definitivo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media