Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Real Madrid destroza al Athletic con nuevo triplete de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo festeja uno de los 3 goles que anotó esta tarde. Foto: AFP
Cristiano Ronaldo festeja uno de los 3 goles que anotó esta tarde. Foto: AFP
05 de octubre de 2014 - 17:18 - Agencia AFP

El Real Madrid goleó al Athletic Club de Bilbao por 5-0 con un nuevo triplete del astro portugués Cristiano Ronaldo, una victoria que permite al equipo blanco seguir a 4 puntos del líder, FC Barcelona, que derrotó el sábado al Rayo (2-0).

Además de los 3 goles de Ronaldo (2, 55 y 88), los otros 2 tantos los anotó el francés Karim Benzema (41 y 69), ante un rival irreconocible en este inicio de temporada, completamente diferente del que acabó cuarto el campeonato pasado.

El Real Madrid, que comenzó un tanto dubitativo la temporada, parece haber metido la velocidad de crucero y sumó este domingo su sexta victoria consecutiva, 4 en Liga y 2 en Champions, con 27 goles a favor (más de 4 por partido) y solo 5 encajados.

Gran parte de responsabilidad en esa racha la tiene Ronaldo, doble ganador del Balón de Oro, ya que suma su octavo partido consecutivo en el que ha marcado al menos un gol.

Con el hat-trick de este domingo, Ronaldo empata con Alfredo Di Stéfano y Telmo Zarra, los jugadores que más tripletes han marcado en el campeonato español (22), según la prensa hispana.

"Estamos mejorando en algunos aspectos y estamos creciendo. Tenemos margen de mejora. El equipo ha hecho un buen partido y el equipo ha marcado 5 goles sin encajar ninguno. Estamos muy contentos", declaró Ronaldo.

"Creo que no hay duda este año. No hay que apostar dinero", respondió el técnico blanco Carlo Ancelotti cuando le preguntaron sobre la posibilidad de que Ronaldo gane este año su tercer Balón de Oro.

El Real Madrid abrió el marcador nada más iniciado el partido, con un cabezazo del portugués a centro del galés Gareth Bale, pero el Athletic, pese a su mala temporada tanto en la Liga como en la Champions, se rehízo e igualó el encuentro durante muchos minutos y un par de oportunidades que tuvo las salvó el criticado Iker Casillas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media