Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

El español termina su carrera como profesional

Raúl González jugará con el Cosmos la final de la NASL

Raúl González (7) anunció a inicios del mes pasado que esta será su última temporada como jugador profesional, y lo hará disputando un campeonato. Internet
Raúl González (7) anunció a inicios del mes pasado que esta será su última temporada como jugador profesional, y lo hará disputando un campeonato. Internet
09 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero Raúl González marcó -el sábado pasado- al minuto 61 el gol que permitió al Cosmos de Nueva York vencer por 2-1 a los Strikers de Fort Lauderdale en la semifinal del campeonato de la Liga Profesional Norteamericana de Fútbol (NASL) y avanzar a la final.

El decisivo gol del español llegó tras recibir un pase del centrocampista Daniel Szetela y desde dentro del área, el veterano ariete español no perdonó y batió al arquero de los Strikers, David Meves.

El gol de Raúl González permitió al Cosmos completar la remontada después de haber estado abajo en el marcador 0-1 cuando al minuto 16 el centrocampista brasileño Víctor Pagliari Giro, más conocido con el apodo de ‘PC’, marcó el gol.

La desventaja en el marcador no afectó la moral del Cosmos de Nueva York, que apoyado por su afición, siguió con el dominio del balón y creando varias ocasiones claras de gol, una de ellas de Raúl.

La final se jugará el próximo fin de semana, falta por definirse si será el sábado o el domingo. De esta manera, el último partido como profesional de Raúl será la final de la Liga Profesional Norteamericana. El veterano jugador español, a inicios de octubre, confirmó que esta será su última temporada como jugador profesional. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado