Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Antonio Valencia no fue convocado para el encuentro

Radamel Falcao rescató al United de una derrota (Galería)

El delantero colombiano marcó el gol de la igualdad (1-1) para el Manchester United en su visita al Stoke City. Los ‘diablos rojos’ se ubican en la tercera posición del torneo. Foto: AFP
El delantero colombiano marcó el gol de la igualdad (1-1) para el Manchester United en su visita al Stoke City. Los ‘diablos rojos’ se ubican en la tercera posición del torneo. Foto: AFP
02 de enero de 2015 - 00:00 - Fanático/Agencias

Gracias al gol de Radamel Falcao el equipo del Manchester United se mantiene en la tercera posición de la Premier League, asegurándose un lugar en la próxima Liga de Campeones de Europa.  

Los dirigidos por Louis van Gaal iniciaron el año con problemas en su defensa y a los 2 minutos recibieron el primer gol de 2015. Tras un tiro de esquina, Peter Crouch, delantero del Stoke City, se elevó para enviar un cabezazo a la portería; la pelota la encontró Ryan Shawcross, quien con un ligero toque descolocó a David De Gea y marcó el 1-0.

Con el gol en contra los ‘diablos rojos’ intentaron salir de su campo para generar acciones, pero se encontraron con un Stoke City fuerte en la marca y rápido en el ataque. Cuando eran los locales quienes controlaban las acciones, llegó el tanto de la igualdad a través del atacante colombiano. Falcao receptó un balón enviado desde el tiro de esquina y en el centro del área empujó el balón para marcar el 1-1.

En la etapa de complemento, el entrenador holandés decidió sacar a Falcao ante el asombro del mismo jugador. A su vez, el Stoke City avanzaba en el campo de juego y era el protagonista del partido. Pudo ponerse en ventaja con otro cabezazo de Crouch, pero la bola se estrelló en el poste.

Gracias a la igualdad los ‘diablos rojos’  suman 37 puntos y se ubican detrás del Manchester City y del líder de la liga, el Chelsea. El ecuatoriano Antonio Valencia no fue convocado por el cuerpo técnico para el juego, ya que en el último salió del campo con molestias físicas.

Mientras que el Stoke City se mantiene en la décima posición de la clasificación con 26 puntos (alejado de los torneos internacionales y del descenso).   

Según una publicación de un diario español, los dirigentes del Manchester United en los próximos días piensan ejecutar la opción de compra del delantero colombiano. Según el medio ibérico la cifra por Falcao ascendería a unos $ 60 millones, de los cuales el equipo inglés ya habría pagado 12.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media