Presidente del fútbol francés, "triste y afectado" por suspensión de Platini

- 21 de diciembre de 2015 - 08:59
Foto: Internet

EL presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, se mostró este lunes "afectado y triste" por la suspensión de 8 años de toda actividad ligada al fútbol infligida a Michel Platini por parte de la FIFA.

"Esta suspensión de Michel Platini me entristece y me afecta. Parece increíble", escribió Le Graët en un comunicado. El dirigente del fútbol francés añadió sin embargo que la decisión de la FIFA no le sorprende.

"El portavoz de la Comisión de Ética ya había anunciado que Michel sería suspendido por varios años. Michel Platini ha sido juzgado por anticipado, lo que resulta increíble desde el punto de vista del derecho", precisó el presidente de la FFF, aludiendo a las palabras de Andreas Bantel, portavoz de la Cámara de Instrucción de la Comisión de

Ética en las que mostraba su convencimiento de que Platini sería sancionado. El dirigente de la FFF mostró no obstante su "confianza, a pesar de todo". "Michel Platini tiene todavía posibilidades de recurrir, especialmente ante el TAS. Continuará peleando (...). Espero que su buena fe seá reconocida", concluyó. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP