Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente del fútbol francés, "triste y afectado" por suspensión de Platini

Presidente del fútbol francés, "triste y afectado" por suspensión de Platini
Foto: Internet
21 de diciembre de 2015 - 08:59 - Agencia AFP

EL presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graët, se mostró este lunes "afectado y triste" por la suspensión de 8 años de toda actividad ligada al fútbol infligida a Michel Platini por parte de la FIFA.

"Esta suspensión de Michel Platini me entristece y me afecta. Parece increíble", escribió Le Graët en un comunicado. El dirigente del fútbol francés añadió sin embargo que la decisión de la FIFA no le sorprende.

"El portavoz de la Comisión de Ética ya había anunciado que Michel sería suspendido por varios años. Michel Platini ha sido juzgado por anticipado, lo que resulta increíble desde el punto de vista del derecho", precisó el presidente de la FFF, aludiendo a las palabras de Andreas Bantel, portavoz de la Cámara de Instrucción de la Comisión de

Ética en las que mostraba su convencimiento de que Platini sería sancionado. El dirigente de la FFF mostró no obstante su "confianza, a pesar de todo". "Michel Platini tiene todavía posibilidades de recurrir, especialmente ante el TAS. Continuará peleando (...). Espero que su buena fe seá reconocida", concluyó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado