Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Presidente de Boca postula a Marcelo Tinelli para presidir fútbol argentino

Marcelo Tinelli (2do izquierda) ha tenido un paso exitoso por la dirigencia de San Lorenzo, el club del cuál es hincha. Foto: Archivo
Marcelo Tinelli (2do izquierda) ha tenido un paso exitoso por la dirigencia de San Lorenzo, el club del cuál es hincha. Foto: Archivo
07 de octubre de 2014 - 18:30 - Agencia AFP

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) debería ser Marcelo Tinelli, un popular animador y empresario televisivo, afirmó este martes el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

La jefatura de la liga local quedó en manos de quien era vicepresidente, Luis Segura, al morir el 30 de julio el hombre fuerte del balompié local, vice de la FIFA y titular de la AFA, Julio Grondona, a los 82 años.

"Hay que darle la posibilidad a Tinelli si él tiene el deseo de ser presidente de AFA", opinó Angelici en declaraciones a la radio Delta.

Tinelli (54 años), es el vicepresidente de San Lorenzo, club en cuya gestión ganó el campeonato de primera división y por primera vez en la historia del Ciclón del barrio porteño de Boedo una Copa Libertadores de América, en la edición 2014.

"Marcelo ha demostrado ser exitoso en lo que hace", dijo Angelici, jefe de la entidad con mayor cantidad de hinchas en el país, casi un 40% del total, según encuestas de Gallup.

Tinelli fue nombrado hace un mes secretario de Prensa y Comunicación de la AFA por decisión de Segura, quien tiene mandato hasta octubre de 2015 para completar el que le correspondía a Grondona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media