Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Prensa inglesa ironiza y se mofa con el "perdón" a Van Gaal

Van Gaal (d) mostró su enojo con la prensa británica ante los rumores de que iba a ser despedido del Manchester United.
Van Gaal (d) mostró su enojo con la prensa británica ante los rumores de que iba a ser despedido del Manchester United.
Foto: AFP
24 de diciembre de 2015 - 07:58 - Agencias y Fanático Web

Louis van Gaal salió el miércoles a la rueda de prensa con un nudo en la garganta después de que varios periodistas ingleses aseguraran un día antes que había sido despedido por el Manchester United. Una falsa alarma que llegó a todos los rincones del mundo y por ello el técnico holandés salió enfadado.

Ante los medios "obligado por la Premier" en un discurso que brindó, el estratega lanzó: "¿nadie en esta sala me va a pedir perdón? Eso es lo que realmente me pregunto", fue lo primero que dijo al sentarse van Gaal.

Bien, pues algún diario inglés recogió el guante de Van Gaal y este jueves le pidió perdón en su portada, aunque en letra pequeña quedó demostrado que era de forma irónica. "Van Gaal pide una disculpa, así que… Perdón", se puede leer en grande en The Sun.

Pero la portada viene acompañada con unos apoyos que muestran la ironía del tabloide inglés. "Perdón por no haber ganado en seis partidos, por no haber ganado a ningún rival entre el primero y el quinto puesto; por dejar al equipo fuera de la Champions, por aburrir a los fans hasta las lágrimas y por dejarte 250 millones de libras ($ 372 millones)".

Y el Sun aún se dejó un azote para el final de la portada: "Nuestras más sinceras disculpas a los seguidores del United. Él sigue siendo el entrenador".

Mirror tampoco se quedó atrás e hizo un juego de palabras con la última frase de Van Gaal en rueda de prensa: "Enjoy the wine (disfruten del vino)", dijo al final de su discurso cuando felicitó las fiestas. "Enjoy the whine, sorry wine (disfruten de los lamentos, perdón del vino)" publicó en portada. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media