Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Prensa de Senegal considera que Ecuador "no tiene una gran plantilla"

Prensa de Senegal considera que Ecuador "no tiene una gran plantilla"
Prensa de Senegal considera que Ecuador "no tiene una gran plantilla"
Twitter
08 de abril de 2022 - 09:09 - Redacción Web

Ecuador jugará la primera fase del Mundial 2022 ante el anfitrión Qatar, Senegal, y Países Bajos en la que será su cuarta participación en una Copa del Mundo. A propósito de la conformación del Grupo A, la prensa de Senegal se refirió en varios términos a la Selección de Ecuador.

La Cadena CGTN áfrica se refirió a los integrantes del Grupo A y dijeron que “Qatar está ahí porque son los anfitriones, pero no son un equipo fuerte”. En cuanto a Países Bajos dijeron que tienen buena plantilla y que será el “principal problema de Senegal”.

Pero cuando se refirieron a la Tricolor mencionaron que “Ecuador no tiene una gran plantilla. Su jugador más experimentado es Enner Valencia que alguna vez jugó en el WestHam de la Premier”. Esto deja claro que una parte de los expertos en deportes de Senegal consideran que podrían clasificar a los octavos de final dejando atrás a Ecuador y Qatar.

Por otro lado, el rotativo L’ Observateur, destacó la juventud del equipo ecuatoriano y se refirió a Ecuador como “una selección rejuvenecida”.

“El técnico cree que la edad no es un factor determinante a la hora de convocar a un jugador. Sabe que los jóvenes necesitan el apoyo de ejecutivos experimentados, y también sabe que el talento surge naturalmente”, expresa el medio de comunicación.

Los medios de la nación africana no hablaron sobre promesas del fútbol como Piero Hincapié, Moisés Caicedo o Gonzalo Plata, quienes destacaron en las Eliminatorias por su talento propio.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media