Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Portugal vence a México en la prórroga y acaba tercera en la Confederaciones

Portugal vence a México en la prórroga y acaba tercera en la Confederaciones
Foto: AFP
02 de julio de 2017 - 09:39 - Agencia AFP

Portugal logró la tercera plaza de la Copa de las Confederaciones al vencer 2-1 a México con un tanto de penal de Adrien Silva en la prórroga.

En partido, disputado este domingo en la ciudad rusa de Moscú, se llevó a cabo el encuentro por el tercer lugar, encuentro que precede a la final del certamen que lo disputarán las selecciones de Chile y Alemania, pero en la ciudad de San Petersburgo.

En el choque disputado en el Estadio del Spartak Moscú Portugal dispuso de dos penales. El primero se lo despejó Guillermo Ochoa a André Silva (16 minutos) y en el segundo el mismo Silva no falló (104').

Por su parte, el tanto de los 'aztecas' llegó por intermedio de Luis Neto en propia puerta. Con ese gol el 'Tri' (54') y luego jugó la prolongación ya que el zaguero Pepe logró el empate a los 91'. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La campeona de Sudamérica se clasificó este miércoles a la final de la Copa Confederaciones tras vencer a Portugal en la tanda de penaltis. El arquero y capitán de la Roja le atajó 3 tiros a los europeos.

Social media