Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Petrolero recibe a Universitario en un choque de entrenadores argentinos

Petrolero recibe a Universitario en un choque de entrenadores argentinos
Foto: Tomada de www.erbol.com.bo
22 de enero de 2018 - 00:00 - Agencia AFP

El boliviano Oriente Petrolero recibe hoy al peruano Universitario, en la ida de la primera fase de la Libertadores, en la que también marcará el choque desde la banca de los argentinos Néstor Clausen y Pedro Troglio.

El partido está pautado para las 20:15 de hoy (hora de Ecuador) en el estadio de la ciudad de Santa Cruz, y será dirigido por el árbitro ecuatoriano Carlos Orbe, acompañado por sus compatriotas Byron Romero y Luis Vera.

El encuentro en tierras bolivianas también marcará el enfrentamiento de dos técnicos y exargentinos y, a la vez, de seleccionados de la laureada Albiceleste.

A la salida del DT peruano Roberto Chale en el club ‘crema’ llegó el argentino Pedro Troglio, de 52 años. En Oriente Petrolero se produjo en diciembre pasado el cambio de director técnico, con la contratación del también argentino Néstor Clausen.

El partido de vuelta está pautado para el siguiente viernes 26, en Lima. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

River Plate y Boca Juniors se miden en el partido final de la Copa Libertadores 2018, en el estadio Monumental de Núñez. En el encuentro de ida igualaron 2-2, en la “Bombonera”.

Social media