Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Guardiola y Agüero protagonizan discusión en pleno partido

Guardiola y Agüero protagonizan discusión en pleno partido
Cortesía: ESPN
17 de agosto de 2019 - 17:04 - Fanático Web

El director técnico del Manchester City, Josep Guardiola, protagonizó una breve discusión con el delantero argentino Sergio Agüero, que se viralizó en redes sociales. Las cámaras de televisión captaron la disputa de ambos en medio del cotejo.

El estratega español decidió sustituir al ‘Kun’ a los 65 minutos del partido con Tottenham Hotspur, por la segunda fecha de la Premier League. El  brasileño Gabriel Jesús saltó al terreno de juego en lugar de Agüero, cuando el cotejo estaba igualado por 2-2, resultado que no se modificó en los minutos finales.

Agüero no se tomó nada bien el cambio y salió expresión de molestia. Guardiola lo esperó en la zona técnica para hablar con él, pero el sudamericano intentó seguir el paso, sin escuchar a su entrenador.

Pep quiso frenarlo y explicarle los motivos de la sustitución, pero Agüero no aceptaba razones. El ‘Kun’ le respondió y empezaron a discutir por una acción del partido durante unos segundos, luego el asistente técnico Mikel Arteta contuvo a Guardiola y dejó que el goleador del City se marchara.

Sentado en el banquillo, Agüero intentaba evadir los comentarios de Guardiola que continuaba, efusivo, hablándole. El momento de malestar se disipó tiempo después. Técnico y jugador se abrazaron para limar asperezas.

La prensa inglesa le consultó al español sobre lo ocurrido. Guardiola explicó que todo fue una confusión y que el ‘Kun’ pensó que lo cambiaron por una molestia del DT. “Creyó que me había enojado con él por el gol que concedimos luego de un córner. Pero yo muy pocas veces me enojo con los jugadores”, mencionó ‘Pep’.

El estratega reconoció que siente gran empatía por Agüero. “Es un tiempo al que quiero mucho”, apuntó. Sin embargo, también lamentó que pese al buen rendimiento de su equipo, la victoria les fue esquiva por jugadas puntuales.

Los goles del partido llegaron a los 18 y 34 minutos para el Manchester City, por intermedio de Raheem Sterling y de Sergio Agüero, respectivamente. Para Tottenham empataron Erick Lamela y Lucas Moura, a los 23 y 55 minutos, respectivamente. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media