Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Paredes comienza a brillar en el Watford de Inglaterra

Paredes comienza a brillar  en el Watford de Inglaterra
12 de agosto de 2014 - 00:00

Juan Carlos Paredes, quien debutó el fin de semana en la segunda división del fútbol inglés, fue elegido como ‘Man of the Match’ (hombre del partido) por parte de la prensa de ese país.

En la página web del equipo inglés se colgó una entrevista realizada a Paredes luego del encuentro donde el Watford venció 3-0 al Bolton Wanderers.

“Estoy contento con mi rendimiento. Estoy feliz porque mi debut se dio con la victoria del equipo. Cuando llegué, nadie me conocía, pero todos me han hecho sentir muy bien; me hacen sentir bienvenido”, dijo el lateral ecuatoriano.

La entrevista colgada en el portal web del Watford está acompañada de un video donde se observan las jugadas donde participó el ecuatoriano. En las imágenes se destaca la movilidad de Paredes y la agilidad con el balón. Además, se vio a la ‘Hormiga’ en una posición más ofensiva, a diferencia de su último club, Barcelona, donde se ubicaba más como defensa con pocas salidas a la ofensiva. Incluso Paredes apareció en 2 jugadas pidiendo el balón por el centro.

“La cancha estuvo un poco dura y por eso me sentí un poco cansado al final del partido, pero todo bien. La primera victoria siempre será importante porque le da confianza al equipo para lo que se viene por delante”, expresó el ‘tricolor’.

El exjugador de Deportivo Quito y Barcelona aseguró que los hinchas del Watford fueron importantes para la consecución del primer triunfo; además, admiró su forma de sentir y vivir el fútbol.

“Los hinchas fueron muy cariñosos conmigo, así que me gustaría agradecerles por su apoyo. La gente vive el fútbol mucho más acá. En Ecuador también nos apoyan un montón, pero aquí los hinchas lo viven con más intensidad, con más pasión. El apoyo que recibí fue muy fuerte”, concluyó Paredes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado