Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Panamá no logró clasificar a Catar 2022

Panamá no logró clasificar a Catar 2022
Panamá no logró clasificar a Catar 2022
Twitter
28 de marzo de 2022 - 08:31 - Redacción Web

En las eliminatorias de la Concacaf, Estados Unidos recibió la visita de Panamá y no tuvo problemas en superarla por un abultado cinco a uno.

Christian Pulisic en tres ocasiones, Arriola y Ferreira anotaron para Estados Unidos, mientras que Panamá consiguió el descuento a los 86 minutos.

Con este resultado, Panamá quedó, definitivamente, sin su cupo a Catar 2022.

Tras el pitazo final, el DT de Panamá, Thomas Christiensen, estalló en llanto y varios jugadores se desvanecieron en el campo de juego mientras lloraban desconsolados por no haber conseguido clasificar a la cita mundialista que se jugará en noviembre de 2022.

"Todos estaremos decepcionados tras no clasificar al Mundial o la repesca. Agradezco a todos, en especial a los jugadores por su entrega", Christiansen. “"Nos quedamos a las puertas. Hay cosas positivas que nos podemos llevar. Esta última decepción ha hecho mucho daño, y costará reponerse. Creo que no se invirtió lo que se tenía que invertir vs Honduras, en estar preparados, querer. Pagamos por ello. Cada uno asume su responsabilidad y aprender", destacó el DT de la selección canalera.

Además, el DT dijo que quería quedarse al mando de la Selección Panameña y detalló que ya le comunicó ese deseo a su agente y representante, pero que las negociaciones en cuanto a su continuidad aún no empiezan.

Panamá deberá intentar cerrar con dignidad la eliminatoria del octagonal final de la Concacaf ante Canadá, equipo que volverá a jugar un mundial, 36 años después de su última participación.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El “Bolillo” Gómez alineará como titulares a los dos artilleros del campeonato: John Cifuente y Brayan Angulo, que suman 60 tantos entre ambos. Ante Panamá será el último juego del año.

Social media