Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Oxlade-Chamberlain no estará en Mundial por lesión de rodilla

El jugador se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio. Salió de la cancha en camilla.
El jugador se retorció de dolor y los médicos dieron con celeridad señal al banco para efectuar el cambio. Salió de la cancha en camilla.
Foto: AFP
26 de abril de 2018 - 00:00

El centrocampista inglés del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain se perderá lo que resta de temporada y el Mundial de Rusia tras conocerse el alcance de la lesión sufrida el martes pasado en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones contra el Roma (5-2).

Según informó ayer el equipo de Anfield a través de un comunicado, Oxlade-Chamberlain, de 24 años, sufrió una lesión de rodilla y no volverá a jugar hasta la campaña que viene.  

“The Ox”, como se conoce al futbolista, tuvo un choque con el lateral Aleksandar Kolarov, del Roma, en el minuto 15; fue retirado en camilla y entre lágrimas.

El inglés, internacional en 32 ocasiones con los “Tres Leones”, llegó el pasado verano al Liverpool, procedente del Arsenal, por 35 millones de libras. En su primera campaña en Anfield disputó 41 partidos, en los que anotó cinco goles. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado