Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Bolaños también le marcó a la ‘u’ en el partido de ida, en santiago

Otra vez Miller

Foto: AFP
Foto: AFP
23 de abril de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

Emelec se clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores, tras doblegar 2-0, con doblete de Miller Bolaños, a la Universidad de Chile, en la última fecha por el grupo 4.

La iniciativa la tomó el cuadro ‘eléctrico’, que inclinó la cancha a su favor desde un principio. La primera jugada de peligro la generó el paraguayo Fernando Giménez, quien estrelló un balón en el travesaño a los 36 minutos.

Emelec dominaba y poseía mayor tiempo el balón; abría la cancha y le faltaba solo rematar.

Uno de los más imprecisos en el ‘Ballet’ fue el ‘Toro’ Luis Miguel Escalada, quien falló 3 ocasiones claras de gol (2 en el primer tiempo y 1 en el segundo).

Sin embargo, el ariete argentino-ecuatoriano participó en la acción del primer tanto de Bolaños a los 42’. Escalada recibió un pase de Óscar Bagüí, se dio media vuelta y sacó un tiro rasante que rebotó en la pierna de José Rojas. El esférico le quedó servido al goleador azul, quien contabiliza 4 tantos en la Copa Libertadores.

Miller decretó su doblete a los 63’, tras una gran habilitación del ‘Toro’ Escalada, que lo mandó a correr al ‘Killer’ y este, solo ante el portero Johnny Herrera, definió cruzado y al ángulo inferior.

Una vez consumada la victoria,  los ‘millonarios’ solo dependían de que el Internacional le ganara o igualara con The Strongest. Y eso sucedió. Los brasileños vencieron 1-0 a los bolivianos con un gol de Valdivia, a los 41’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media