Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Solksjaer dice que Pogba está feliz en el Manchester United

Solksjaer dice que Pogba está feliz en el Manchester United
01 de abril de 2019 - 10:29 - Agencia EFE

El noruego Ole Gunnar Solksjaer, entrenador del Manchester United, aseguró este lunes que el centrocampista francés Paul Pogba "es feliz" en el conjunto inglés.

Solksjaer salió así al paso sobre el futuro del campeón mundial galo después de las manifestaciones de éste y de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que ensalzó a su compatriota.

El noruego comentó que Pogba "no habló de sí mismo" cuando se refirió a que el Real Madrid era un "club soñado para cualquier jugador", sino que se refería a que "a cualquiera le gustaría jugar" en el cuadro blanco.

"Paul es un hombre muy amable y educado que respondió a una pregunta general", indicó el técnico de los 'diablos rojos', quien apuntó que Zidane "es un icono en Francia, es un entrenador fantástico, era un jugador fantástico -yo mismo jugué contra él- y Paul contestó educadamente a esa pregunta".

Pogba, que llegó al United desde el Juventus en 2016, "es feliz aquí, está jugando muy bien" y "va a ser una pieza fundamental" del proyecto del club "y eso no ha cambiado en absoluto", según indicó Solksjaer en la víspera del encuentro del Manchester United contra el Wolverhampton de la Premier League.  (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media