Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Su padre, radamel garcía, reveló ayer detalles de la negociación

Oferta del Real no convenció a Falcao

Oferta del Real no convenció a Falcao
04 de septiembre de 2014 - 00:00 - Redacción Fanático y Agencias

El padre del delantero Radamel Falcao, el colombiano Radamel García, aseguró a la estación de radio colombiana LA FM que su hijo no fichó con el Real Madrid porque no querían pagar lo que pedían por él.

“Me da la sensación de que querían que el jugador se regalara, con una serie de condiciones y cosas. Si tienes dinero y vas al mercado a comprar una camisa o un pantalón, tienes que decidir si lo compras o no. Entonces los del Real Madrid optaron por no hacerlo y ahí no se puede hacer nada”, manifestó.

El que no haya vuelto al fútbol español no es un peso para Falcao; su papá asegura que la decisión de jugar en el Manchester United le dará más prestigio, al ser un histórico de la Premier League y, además, se firmó un contrato que sí cumple con las pretensiones económicas del colombiano.

“Se interesaron Juventus, Manchester City, Liverpool, Arsenal a última hora, pero afortunadamente ha recalado en el Manchester United, un gran equipo, al que hay que sacar adelante. Se ha adaptado al fútbol europeo sin problemas y en los clubes en los que ha estado tras su paso por Argentina lo ha hecho muy fácilmente”, comentó.

Además, García dijo que su hijo no está preocupado por dejar de participar en la próxima edición de la Champions League, torneo que no ha jugado en Europa.

“Dios no permitió que Radamel jugara el Mundial, y no se acabó la vida. Llegó al Oporto, lo clasificó para Liga de Campeones y se fue al Atlético de Madrid. Llegó al Atlético, lo clasificó y se fue al Mónaco. Ahora se da la contratación por el Manchester United. Si las cosas no suceden, si no puede jugar Champions, será por algo”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado