Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Los aficionados del Galatasaray de Turquía enloquecen con Falcao

El colombiano Radamel Falcao en el momento en que ingresa al estadio Turk Telekon Arena de Estambul.
El colombiano Radamel Falcao en el momento en que ingresa al estadio Turk Telekon Arena de Estambul.
Foto: EFE
05 de septiembre de 2019 - 00:00 - Agencia EFE

Si la llegada de Falcao el domingo 1 de septiembre de 2019 había sido emocionante, la presentación oficial con el Galatasaray, que se realizó este miércoles 4 de septiembre en el estadio Turk Telekon Arena de Estambul, también fue una escena cargada de alegría.  

El “Tigre”, a sus 33 años, fichó por tres temporadas con uno de los clubes más exitosos de Turquía, cuya afición no ha cesado de mostrarle su admiración y cariño desde su llegada a Estambul, y sobre todo en este acto, en el que el estadio fue una fiesta de ánimo, luces y bengalas.

Falcao inicia así una nueva etapa en su exitosa carrera, en la que ha pasado por Lanceros Boyacá, River Plate argentino, Oporto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea.

El colombiano está listo para jugar la liga turca y también la Liga de Campeones, en la que ya fue inscrito por su club.  

Falcao García procede del Mónaco y tendrá como principal reto la Champions League, evento en el que su equipo enfrentará a conjuntos como Real Madrid, PSG y Brujas.

Con la famosa canción “Eye of the Tiger” de fondo, Falcao recibió la ovación de miles de hinchas del Galatasaray, que encendieron bengalas y entonaron cánticos en su honor.

Tal como lo hizo el domingo 1 de septiembre, Falcao alentó a la gente a gritar, los hizo callar y de nuevo salía a saltar. El samario era uno de ellos: fundido en un abrazo con sus nuevos seguidores, mientras las tribunas se encendían de rojo.

El presidente del club, Mustafá Cengiz, apareció en escena para darles la bienvenida a los nuevos jugadores y alentar a sus seguidores a soñar en grande para la temporada.

Al lado de Falcao estuvo en todo momento, el gestor de su llegada al equipo turco, Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del club. 

La ceremonia de presentación del “Tigre” Falcao terminó con unas fotos de los refuerzos y los directivos, y, por supuesto, una hinchada feliz, orgullosa e ilusionada con ganar su tercer título europeo en la temporada 2019-2020. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado