Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

No se ha identificado al hombre que manejó el drone en la Bombonera (Video)

Foto: AFP
Foto: AFP
15 de mayo de 2015 - 12:05

Con una pancarta del fantasma de la B, un drone sobrevoló la cancha del estadio la Bombonera de Boca Juniors, mientras los jugadores de River Plate se recuperaban de un ataque con gas pimienta que habían sufrido en la manga del túnel de salida al césped.

Pese a que se han publicado imágenes en donde se ve a un grupo de hinchas manejando el drone, aún no se ha podido revelar la identidad de quien lo manejó.

Gonzalo Perlo, el piloto de TC Pista que subió a Instagram una foto con el drone que sobrevoló La Bombonera momentos después del ataque a los jugadores de River, aseguró que "no manejaba" el dispositivo y expresó que está "dolido y arrepentido" de lo que hizo, aunque remarcó que "en el momento no" tomó "dimensión de lo que pasaba adentro de la cancha".

"Lo manejaban tres personas al lado mío. Me saqué una foto. Uno en la tribuna no tomó dimensión de lo que había pasado adentro", argumentó Perlo.

Mediante las imágenes de la transmisión del partido se determinó que el drone fue puesto en funcionamiento desde la tribuna de socios de La Bombonera que da al Riachuelo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media