Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suecia-Suiza, un duelo inusual en octavos

Los futbolistas del combinado sueco durante el reconocimiento y práctica en el estadio de San Petersburgo, sede del encuentro de hoy.
Los futbolistas del combinado sueco durante el reconocimiento y práctica en el estadio de San Petersburgo, sede del encuentro de hoy.
AFP
03 de julio de 2018 - 00:00 - Agencia

Fuera de la lista de favoritos en Rusia 2018, pero con equipos sólidos que se abrieron paso en una primera fase del Mundial repleta de sorpresas, Suecia y Suiza protagonizarán en San Petersburgo un apretado duelo de octavos de final de la Copa del Mundo.

Sin grandes favoritos, como Alemania y Argentina, campeón y finalista del pasado Mundial, selecciones como la sueca y su rival comienzan a pensar que esta puede ser una Copa de sorpresas.

Los suecos, sin el retirado Zlatan Ibrahimovic, intentan alcanzar o superar las semifinales del Mundial de Estados Unidos 1994.

“Nos estamos enfocando en nuestros partidos, pero es fascinante ver algunos resultados, vemos que las grandes naciones no ganan todas las veces y es una inspiración para nosotros”, dijo el DT sueco, Janne Andersson.

Enfrente, la “Nati” suiza -que cerró su participación en el grupo de Brasil con un empate 2-2 ante Costa Rica- reconoce la fuerza de su rival del martes, pero va por más.

“Detener a los suecos es un esfuerzo de equipo, comienza con los atacantes, hasta los defensores, nuestro equipo es reconocido por la fuerte defensa, espero que demostremos esa fortaleza de nuevo”, dijo Johan Djourou.

Uno de los factores a tener en cuenta es la acumulación de tarjetas que dejará a ambos equipos incompletos. Un parto también podría sumarse a la ecuación.

El capitán sueco Andreas Granqvist es duda debido a que su esposa está a punto de dar a luz. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media