Publicidad

Ecuador, 29 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

El Grupo H se mantiene en suspenso con empate entre Japón y Senegal

Inui permitió empatar a Japón con gran definición.
Inui permitió empatar a Japón con gran definición.
-

Un encuentro sin claro dominador fue lo que dejó el compromiso entre Japón y Senegal que igualaron 2-2 en el estadio Ekaterinburg Arena de Ekaterimburgo.

A los 10 minutos de juego, Sadio Mané aprovechó un error del portero Eiji Kawashima que no despejó de manera correcta y marcó el 1-0 del encuentro.

Los asiáticos se repusieron y buscaron la paridad con constantes llegadas al arco defendido por Khadim Ndiaye.

Takashi Inui fue quien igualó para Japón con un tiro esquinado de derecha sobre el arco senegalés para el 1-1 parcial.

Las escuadras se fueron al descanso con la igualdad en el marcador.

A los 70', cuando más atacaba Japón en busca de la ventaja llegó el tanto senegalés. Moussa Wague definió con potente remate en el segundo palo para el 2-1 parcial.

Los “nipones” no bajaron los brazos a pesar de la adversidad y llegaron nuevamente al empate por intermedio de Keisuke Honda a los 77’. Aprovechó una mala salida del arquero Ndiaye y decretó el 2-2 final.

Ambas selecciones lideran el grupo  H con 4 puntos y +1 de gol diferencia. (D)

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media