Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La 'joven' Francia debe comenzar con dientes apretados, sostiene Deschamps

La 'joven' Francia debe comenzar con dientes apretados, sostiene Deschamps
15 de junio de 2018 - 09:57 - Agencia AFP

Francia debe comenzar el Mundial Rusia-2018 ante Australia mordiendo con dientes apretados como si fuera una manzana, afirmó este viernes 15 de junio el DT de los 'Bleus', Didier Deschamps, en la antesala del debut en Kazán por el Grupo C.

"Se necesitan muchas cosas para ganar una Copa del Mundo, pero antes de pensar en eso, hay etapas, y la primera, muy importante, es ganar este primer juego ante Australia", dijo Deschamps en una masiva rueda de prensa en el Kazan Arena, sede del encuentro.

Francia, campeón en 1998 del Mundial del que fue anfitrión, llegó a Rusia con el cartel de candidato a disputar la final en Moscú, gracias a la calidad de sus futbolistas liderados por Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

El promedio de edad del combinado es de 26 años, siendo Francia la segunda selección de las 32 que están en suelo ruso con la media de edad más baja, empatada con Inglaterra y solo por detrás de Nigeria, con 25,9 años.

Mientras Francia y Australia chocarán el sábado en Kazán a partir de las 05:00 (hora ecuatoriana), Perú y Dinamarca, los otros dos integrantes de la llave C, se verán las caras en el Mordovia Arena de Saransk desde las 11:00.  (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media