Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mundial de Qatar no contará con árbitros ecuatorianos

Mundial de Qatar no contará con árbitros ecuatorianos
Mundial de Qatar no contará con árbitros ecuatorianos
Pixabay / Referencial
19 de mayo de 2022 - 10:01 - Redacción Web

A seis meses del pitazo inicial del Mundial de Qatar 2022, la FIFA publicó la lista de los árbitros que impartirán justicia en los 64 encuentros de la cita global.

En la lista de réferis no figura ni un solo ecuatoriano, ni en el apartado de árbitros centrales, ni en los asistentes y mucho menos en los del VAR.

En cuanto a los árbitros centrales, figura Raphael Claus de Brasil, Kevin Ortega de Perú, César Ramos de México, Fernando Rapallini de Argentina, Wilton Sampaio de Brasil, Facundo Tello de Argentina y Jesús Valenzuela de Venezuela como los representantes latinoamericanos.

Uno de los jueces más importantes de España también se encuentra en la lista, se trata de Antonio Mateu, que figura como, muy pocos, en un grupo de árbitros favoritos de España.

Imagen

La Selección de Ecuador deberá enfrentar en la primera fase del Mundial de Qatar al anfitrión, Países Bajos y Senegal. Los hinchas están expectantes de lo que pueda hacer la Tricolor en la cita mundialista que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022.

Éste será el cuarto Mundial en el que participe la Selección de Ecuador, anteriormente lo hizo en Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014.

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media