Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mourinho se conmueve al recordar al fútbol

Mourinho se conmueve al recordar al fútbol
Archivo
19 de agosto de 2019 - 10:55 - Fanático Web

El director técnico portugués José Mourinho no pudo contener las lágrimas al expresar su dolor por estar alejado de las canchas. Durante una entrevista, el ex-entrenador de Antonio Valencia en el Manchester United dijo que extrañaba el fútbol.

Vestido informal, con una camiseta y un calentador, ‘Mou’ hablaba con el periodista sobre sus sentimientos. Durante su exitosa etapa como técnico, la apariencia que mostraba públicamente era de un hombre serio, poco expresivo y siempre vestido con traje.

Desde diciembre de 2018, Mourinho abandonó los banquillos para trabajar como comentarista deportivo en el medio británico Sky Sports. En la entrevista comentó que disfrutaba el fútbol profesional cuando tuvo un ‘click’.

“Ahora es cosa seria. Ha sido algo serio hasta ahora, que no he parado”, agregó en un video de 26 segundos, donde aparece con el rostro conmocionado y a punto del llanto.

Ahora paré y ya no puedo disfrutarlo, lo extraño”, señaló, mientras se sostenía la cara para no llorar, con un quiebre en su voz. Sus palabras se viralizaron en Twitter. El video tiene cuatro millones de reproducciones y cientos de mensajes de apoyo a Mourinho.

El director técnico es uno de los más laureados de la historia. Obtuvo la Champions League con el Porto (2004) y el Inter de Milán (2010), la Europa League con el Manchester United (2017) y la Liga Española con el Real Madrid (2012). También dirigió al Chelsea y ganó tres Premier League.

‘Mou’ siempre fue considerado un DT polémico, que no se cuidaba en sus declaraciones hacia equipos, colegas y jugadores rivales. Inició en el fútbol como traductor de Bobby Robson en el FC Barcelona para luego ascender a asistente técnico y posteriormente entrenador. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media