Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Moisés Caicedo refuerza su inglés con un profesor personal

Moisés Caicedo refuerza su inglés con un profesor personal
23 de febrero de 2022 - 17:50 - Redacción Web

Moisés Caicedo retornó al Brighton de Inglaterra a inicio de la temporada, después de su paso por el Beerschot de Bélgica. El mediocampista ecuatoriano busca consolidarse en la Premier League y para ello requiere esfuerzo, ya que el jugador debe dominar el inglés y día a día aprende algo nuevo. Para mejorar el idioma Caicedo tiene un profesor, al cual agradeció en redes sociales diciendo lo siguiente: "Gracias por todo profesor. Estoy muy feliz de aprender junto a ti", esto lo escribió 'Moi' pero en inglés.

El maestro del joven tricolor se mostró orgulloso de guiarle y ayudar a que comprenda mejor el idioma natal de donde reside al momento. "Qué bueno conocerte después de 264 días. Las mejores cosas llegan a aquellos que esperan. Todo lo bueno se hace esperar", dijo en su cuenta de Instagram el docente de Caicedo. 

El volante de 20 años espera ganarse la titularidad en el equipo de Graham Potter, ya que hasta el momento solo ha podido estar en cancha por 30 minutos en el duelo frente al Tottenham, que fue el 5 de febrero del 2022. Caicedo es titular con la Selección Ecuatoriana de Fútbol en las Eliminatorias Sudamericanas y está cerca de vivir su primera experiencia en una Copa del Mundo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media