Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Michael Estrada anotó el tercer gol más rápido con Ecuador en Eliminatorias

Michael Estrada anotó el tercer gol más rápido con Ecuador en Eliminatorias
02 de febrero de 2022 - 07:50 - Redacción Web

La noche del martes 1 de febrero del 2022, Ecuador disputó la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Perú, en el estadio Nacional de Lima. El cotejo terminó igualado 1-1 con gol de Michael Estrada para la ‘Tri’ y Edison Flores a favor de la ‘bicolor’.

El tanto de Estrada ilusionó a todo el Ecuador luego de un pase a profundidad de Félix Torres, el atacante recibió con técnica el balón, se perfiló bien y venció el portero peruano para marcar el tercer gol más rápido de Ecuador en la historia de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estrada marcó a los 110 segundos del partido y se metió en el podio de los goles más tempraneros de la ‘Tri’ tras los logrados por Romario Ibarra en 2017 (38 seg.) y Byron Tenorio en 1993 (55 seg.).

Ahora el delantero guayaquileño tiene 6 goles con la Selección de Ecuador en estas Eliminatorias rumbo al mundial de Catar y es quien lidera la tabla de goleadores en la presente edición. Con esto Estrada asegura su titularidad para la doble fecha que se aproxima en marzo ante Paraguay y Argentina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media