Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

México será la primera parada del nuevo proyecto de La Liga Exhibition

La Liga continuará su gira por sus distintas regiones estratégicas durante las próximas temporadas.
La Liga continuará su gira por sus distintas regiones estratégicas durante las próximas temporadas.
Foto: Tomada de laliga.es
19 de noviembre de 2018 - 12:34 - Agencia EFE

México acogerá el próximo febrero la primera parada de La Liga Exhibition, nuevo proyecto para dar a conocer fuera de España la historia de la Liga española y sus 42 clubes y acercarla a los aficionados de distintos países dentro de la estrategia de internacionalización.

La Liga anunció la puesta en marcha de esta iniciativa, que incluirá una serie de espacios temáticos para que aficionados de distintos países repasen los estadios de los clubes españoles, su historia y su palmarés, con atención también para el fútbol femenino, los proyectos de responsabilidad corporativa de la Fundación de La Liga, una exposición de trofeos y una zona audiovisual e interactiva, en la que se podrá seguir en directo retransmisiones de partidos.

"Con La Liga Exhibition conseguiremos llegar a los millones de aficionados de La Liga en todo el mundo mediante la transmisión de los valores, historia y cultura del fútbol español y de sus clubes", señaló Oscar Mayo, director de desarrollo internacional de La Liga, que pondrá en marcha la iniciativa con la sociedad Krypteia Capital. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media