Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Sin Maradona, equipo de Vinicio Angulo busca el título de Ascenso

Sin Maradona, equipo de Vinicio Angulo busca el título de Ascenso
EFE
01 de diciembre de 2018 - 16:03 - Fanático Web

El ecuatoriano Vinicio Angulo está a pocas horas de jugar la final de vuelta de la Liga de Ascenso mexicana con el Dorados de Sinaloa. El cotejo se disputará el domingo 2 de diciembre a las 20:30 (hora de Ecuador) en el estadio del Atlético de San Luis.

El director técnico de Dorados es el argentino Diego Armando Maradona, quien no podrá asistir al partido por una expulsión en la final de ida. El exfutbolista será una baja importante por ser el gestor anímico del impulso que llevó a Angulo y compañía a la pelea por ascender primera división.

El guayaquileño Angulo ingresará como titular en este partido, trascendental para llevarse el título del torneo. El ecuatoriano ha marcado siete goles en la presente temporada, todos durante la estancia de Maradona en el banquillo.

‘El pibe de oro’ reclamó un penal a favor de su equipo que el árbitro no sancionó. Fiel a su estilo, Maradona se quejó airadamente e insultó al juez central. Su ofensa no fue tolerada, por lo que fue expulsado.  

Sin embargo, de Maradona es el mérito para que Dorados se recuperara en la tabla de posiciones y llegar a la final. En caso de ser campeones estarán a un paso de clasificar a la Liga MX. En México el monarca del torneo apertura se mide con el ganador del clausura.

El domingo se decidirá si Dorados o Atlético de San Luis obtienen el título del torneo Apertura, mientras que en el primer semestre del 2019 se conocerá al campeón del Clausura. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media