Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Mandzukic y Oblak ya entrenan con el Atleti

Mandzukic y Oblak ya entrenan con el Atleti
18 de julio de 2014 - 11:19

Los dos últimos fichajes del Atlético de Madrid, el croata Mario Mandzukic y el esloveno Jan Oblak, tuvieron hoy su primera toma de contacto con el equipo bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Tanto el delantero Mandzukic como el último jugador en incorporarse, el portero Oblak, se entrenaron en Los Ángeles de San Rafael con el resto de compañeros, según informa el club en su página web.

Ambos jugadores, que todavía no han sido presentados oficialmente como nuevas incorporaciones del actual campeón de Liga, el Atlético de Madrid, se ejercitaron bajo las órdenes del Cholo Simeone y del preparador físico, Óscar "el Profe" Ortega.

El próximo destino de los rojiblancos será la gira americana de pretemporada. En principio, los jugadores que han disputado el Mundial no acudirán con el resto de plantilla, por lo que se espera que Mandzukic no se desplace a pesar de que el croata adelantó un día la vuelta de sus vacaciones. El que sí viajará será el cancerbero Oblak, así como los nuevos fichajes, el portero Miguel Ángel Moyá y el lateral izquierdo Siqueira.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media