Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Manchester United inicia el año con victoria ante el Tottenham

Young y Depay festejan el tanto con el que Manchester United venció al Tottenham. Foto: AFP
Young y Depay festejan el tanto con el que Manchester United venció al Tottenham. Foto: AFP
08 de agosto de 2015 - 09:30

El Manchester United ganó (1-0) el primer partido de la Premier League inglesa gracias a un gol en contra del lateral derecho del Tottenham, Kyle Walker (22), y a la buena actuación del arquero argentino Sergio Romero, este sábado en el encuentro disputado en Old Trafford.

El inicio de una Premier, que se presenta muy apretada con cinco equipos favoritos al triunfo final, tuvo un final feliz para los Diablos Rojos en el estreno ante su afición gracias a un error de Walker, que se marcó en su propia meta al querer arrebatar el balón a Wayne Rooney.

En un contraataque vertiginoso, el balón le llegó al extremo zurdo, esta vez en banda contraria, Ashley Young, que puso un balón medido a Wayne Rooney, que controló solo en el área del Tottenham. Cuando el ariete inglés se disponía a rematar, el veloz lateral Walker llegó desde atrás para robarle el esférico, pero su despeje se coló lentamente en el arco defendido por el holandés Michael Vorm.

El holandés Louis Van Gaal decidió dejar fuera de la lista al arquero titular la pasada temporada, el español David De Gea (inmerso en rumores de traspaso al Real Madrid), para dar la titularidad a Romero, procedente de la Sampdoria.

Los Red devils, uno de los equipos más activos del mercado, empezó el partido con cuatro caras nuevas: Romero, el lateral derecho italiano Matteo Darmian, el volante francés Morgan Schneiderlin y el mediapunta holandés Memphis Depay.

Estos cambios se notaron en los primeros compases del partido, en donde el conjunto de Van Gaal perdió el balón con facilidad y sufrió para llevar el ritmo del encuentro.

El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó a los 81 en sustitución de Matteo Darmian, por lo que el tricolor se estrenó esta temporada con el United. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media