Publicidad
Manchester United habría rechazado la dimisión voluntaria de Van Gaal
Parecía que la dimisión de Louis Van Gaal iba a llegar después de perder 0-1 en casa ante el Southampton el pasado sábado; pero eso se quedó solo en rumor.
Según una información exclusiva del diario The Sun el técnico del Manchester United se ofreció voluntariamente para abandonar el banquillo de los 'red devils' esa misma noche, pero la directiva, concretamente Ed Woodward, se negó.
El vicepresidente del club, Woodward, prefiere que el holandés se quede hasta verano ya que no quiere realizar un cambio de entrenador a estas alturas de la temporada. Van Gaal mantiene una buena relación con el vicepresidente ya que le ha apoyado en todas sus decisiones y puso a su disposición 250 millones de libras ($358 millones) para el mercado de fichajes.
Por esta razón, el técnico 'red' ha aceptado quedarse por el momento hasta que lleguen a un acuerdo mutuo.
El pasado sábado Van Gaal fue fuertemente abucheado por las escasas ocasiones que tuvo su equipo- solo dispararon una vez a puerta en todo el partido- en el partido ante el Southampton.
El United, a diez puntos del líder, el Leicester City, ocupa la quinta posición a cinco del cuarto, el Tottenham. El objetivo prioritario, según Woodward, es conseguir una plaza para la Champions League. El vicepresidente del Manchester y Van Gaal tendrán una reunión para decidir el futuro del holandés y solucionar esta crisis de los 'reds'. (D)