Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Enrique regresa como DT de la ‘Furia Roja’

Luis Enrique, que regresa al frente de la “Furia Roja”, tiene la misión de clasificar a su país al Mundial de Qatar en 2022.
Luis Enrique, que regresa al frente de la “Furia Roja”, tiene la misión de clasificar a su país al Mundial de Qatar en 2022.
Foto: @rfef
19 de noviembre de 2019 - 10:01 - Fanático Web

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) anunció, este martes 19 de noviembre de 2019, al nuevo entrenador de la selección de este país, cargo que recayó en el estratega Luis Enrique.

Previo al anuncio, el titular de la RFEF, Luis Rubiales y el director deportivo, José Francisco Molina, hicieron oficial la destitución de Robert Moreno como seleccionador tras acabar la fase de clasificación a la Eurocopa 2020.

Enrique, que regresa al frente de la “Furia Roja”, tiene la misión de clasificar a su país al Mundial de Qatar en 2022.

Extensión del vínculo
El extécnico del Fútbol Club Barcelona regresa al puesto con una extensión de su vínculo, ya que tenía contrato hasta la Eurocopa de 2020, y de conjunto con la entidad pactó continuar dirigiendo hasta la próxima cita Mundial.

Luis Enrique Martínez, que se convirtió en el seleccionador español número 55 cuando fue designado el pasado año, volverá a la acción para completar una obra que tuvo que suspender por la enfermedad y posterior fallecimiento de su hija Xana. (D)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media