Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Luis Enrique conmueve con mensaje sobre su hija

Luis Enrique conmueve con mensaje sobre su hija
Archivo/EFE
29 de agosto de 2019 - 15:31 - Fanático Web

El exfutbolista español Luis Enrique anunció este jueves 29 de agosto de 2019 que su hija Xana, de nueve años, falleció a causa de cáncer. El doloroso mensaje lo publicó en sus redes sociales para agradecer a las personas que estuvieron pendientes de los duros momentos que atravesó su familia en los recientes meses.

El también exdirector técnico del FC Barcelona y de la Selección Española contó que Xana sufrió durante cinco meses de osteosarcoma, un tipo de cáncer que afecta a los niños. La pequeña estuvo internada en los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau, en Barcelona, bajo tratamiento médico.

Luis Enrique expresó su agradecimiento al equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu, quienes estuvieron prestos a colaborar en todo para la recuperación de Xana. Además extendió su gratitud por la “dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios”.

La enfermedad de la niña estuvo bajo reserva por los familiares y allegados de Luis Enrique, quienes mantuvieron discreción ante el sensible acontecimiento. “Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas”, escribió el entrenador.

Serás la estrella que guíe a nuestra familia. Descansa Xanita”, finalizó Luis Enrique, en nombre de la familia Martínez Cullell. Su mensaje en Twitter lleva más de 60.000 likes y 17.000 retuits, en menos de una hora.

Futbolistas, periodistas, clubes y aficionados en general aprovecharon las redes sociales para enviarle sus condolencias y apoyarlo en estos duros momentos. En marzo de 2019, Luis Enrique abandonó la Selección Española sin ahondar en detalles, únicamente señalando que era por un problema familiar. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media