Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Liga de Quito perdió 1-0 ante Fluminense en su visita a Brasil

Liga de Quito perdió 1-0 ante Fluminense en su visita a Brasil
Foto: AFP
14 de septiembre de 2017 - 19:06 - Redacción Web

Liga de Quito fue derrotado 1-0 por Fluminense este jueves en el estadio Maracaná en el partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

A los 7 minutos, Gustavo Scarpa -el mejor jugador del cotejo- puso la primera del partido con un golazo de tiro libre que al primer palo.

Luego, el conjunto brasileño manejó la tenencia del balón, pero sin profundizar su juego. Luego, Liga de Quito disputó la media cancha sin mucho éxito y a los 43 minutos, John Narváez tuvo que cerrar exigido un balón a Wendel que intencionaba centrar en el área chica.

En la etapa de complemento, los dirigidos por Repetto buscaron el empate en varias ocasiones. A los 52 minutos, un tiro de esquina ejecutado desde la derecha no pudo ser impactado por Lucas de Lima.

A pesar de la evidente superioridad del cuadro local, los ‘Albos’ destacaron a los 71 minutos con una corrida por la derecha y remate de Anderson Julio, que el golero Julio Cèsar contuvo sin inconvenientes.

Sobre el final, Fluminense tuvo una oportunidad inmejorable para ampliar su ventaja tras un disparo de Robinho, pero Nazareno salvó oportuno.

El partido de vuelta se jugará en Quito el jueves 21 de la próxima semana, a las 17:15.

El vencedor de la llave se verá en cuartos con el ganador del cruce entre el Chapecoense y el Flamengo, que cerraron el miércoles la ida con un empate sin goles.

Reseña:

Estadio: Maracaná (Rìo de Janeiro, sudeste de Brasil)

Público: 45.977 espectadores

Terreno: Bueno. Clima: 27 ºC

Árbitro: Julio Quintana. Asistentes: Rodney Aquino y Roberto Cañete (terna paraguaya)

Goles:

Fluminense: Gustavo Scarpa (6)

Amonestaciones:

Fluminense: Henrique Dourado (39), Wendel (51), Frazan (67)

Liga de Quito: Valencia (25), Chalá (35), Betancourt (53), Salaberry (68)

Alineaciones:

Fluminense: Júlio César - Lucas, Frazan (Marlon Freitas, 72), Nogueira, Marlon - Wendel, Douglas, Jefferson Orejuela (Sornoza, 46) - Gustavo Scarpa, Wellington Silva (Robinho, 78) - Henrique Dourado. DT: Abel Braga.

Liga de Quito: Leonel Nazareno - Narváez, Tagliapietra, Salaberry, Chalá - Intriago (Hidalgo, 86), Bolaños, Vega, Valencia (Jonathan Betancourt, 46), Anderson Julio - Hernán Barcos (Anangonó, 72). DT: Pablo Repetto. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media