Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

No se clasificaba a semifinales desde 2003

La Juventus defiende su ventaja y va por la final

El lateral derecho Stephan Lichtsteiner rechaza la pelota con un fuerte cabezazo ante la marca del defensa del Mónaco, Layvin Kurzawa. Foto: AFP
El lateral derecho Stephan Lichtsteiner rechaza la pelota con un fuerte cabezazo ante la marca del defensa del Mónaco, Layvin Kurzawa. Foto: AFP
23 de abril de 2015 - 00:00 - Agencia AFP

La Juventus logró ayer su pase a las semifinales de la Liga de Campeones, gracias a su empate 0-0 en el terreno del Mónaco, en la vuelta de los cuartos de final, haciendo valer la ventaja de 1-0 que había logrado en la ida de Turín la pasada semana.

El tanto de penal del chileno Arturo Vidal en el primer partido fue decisivo para la resolución de esta eliminatoria, marcada por una gran igualdad entre ambas formaciones en dos duelos muy tácticos y sin excesivo brillo.
La mejor ocasión del partido fue en los últimos instantes, con una falta que Andrea Pirlo envió al palo en el minuto 90.  

Único representante italiano que llegó a los cuartos de final de la máxima competición continental, el equipo turinés consiguió dar un paso más allá y llegó a sus primeras semifinales en este torneo desde la temporada 2002-2003. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media