Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

La final de la Libertadores Sub-20 se jugará con público

La final de la Libertadores Sub-20 se jugará con público
16 de febrero de 2022 - 12:47 - Redacción Web

La Libertadores Sub-20 se está disputando en Quito, desde el 5 de febrero del 2022, en tres estadios distintos. Ahora el torneo entró en su última fase y este jueves 17 de febrero se conocerán a los finalistas de la competencia. Las semifinales se jugarán entre Independiente del Valle vs Guaraní (Paraguay) y Peñarol (Uruguay) vs Caracas (Venezuela). 

Los partidos por el tercer y primer lugar se jugarán el domingo 20 de febrero en el estadio Banco Guayaquil, de Sangolquí, con presencia de público. La CONMEBOL confirmó que estos duelos recibieron los permisos correspondientes para contar con aficionados en las gradas. El aforo será del 50%, informó la organización.

Los cotejos serán a las 15:00 y 18:00, respectivamente, por lo que las entradas saldrán a la venta este viernes en las oficinas de Superticket, ubicadas en Fray Francisco Caicedo OE2-55 y San Francisco. Los aficionados que no alcancen a adquirir sus boletos ese día podrán comprarlos en las boleterías del estadio, el domingo desde las 12:00. 

El precio de las entradas para la tribuna occidental será de $5 y los requisitos que se deben cumplir para el ingreso son: 

- Presentar certificado de vacunación con el esquema completo de dosis de la vacuna contra el covid-19.

- Buen uso de mascarilla y distanciamiento social.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media