Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Cristiano Ronaldo brilla en la Juventus, que es líder absoluto

El delantero portugués Cristiano Ronaldo hace su festejo tradicional luego de convertir el 2-1 a favor de la Juventus. Su gol significó el triunfo para su equipo y aportó para que se consolide en el primer lugar de la liga italiana.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo hace su festejo tradicional luego de convertir el 2-1 a favor de la Juventus. Su gol significó el triunfo para su equipo y aportó para que se consolide en el primer lugar de la liga italiana.
Foto: EFE
30 de diciembre de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático y EFE

Un doblete del portugués Cristiano Ronaldo y el VAR, que anuló correctamente el posible empate visitante en el tiempo añadido, le dieron ayer un triunfo a Juventus en Turín contra el Sampdoria.

El doblete de Cristiano, que lleva 14 goles ligueros, permitió a la Juventus acabar la primera vuelta -y 2018- invicta, con 17 victorias, dos empates y 53 puntos.

Fue un triunfo trabajado, contra una Sampdoria que se paró aguerridamente y que saboreó la idea del empate a los 92’ con Riccardo Saponara y que vio cómo el colegiado anuló el gol por un supuesto fuera de juego con la ayuda de la tecnología (VAR).

Cristiano saltó como titular y tardó solo dos minutos para anotar el 1-0, al recibir una asistencia del argentino Paulo Dybala y al sorprender al meta Emil Audero desde el límite del área.

Los turineses arrancaron con autoridad y pusieron contra las cuerdas a su rival. Sampdoria aguantó y consiguió la igualada a los 33’ gracias a una pena máxima transformada por el veterano Fabio Quagliarella.

El delantero italiano, ex-Juventus, vio puerta por noveno partido liguero consecutivo, algo que no ocurría en Italia desde hace trece años, cuando lo logró el francés David Trezeguet con la camiseta de la Vecchia Signora.

El cuadro genovés, que llegó a Turín tras sumar cuatro victorias en los últimos cinco juegos, disputó un duelo valiente y hasta asustó al vigente campeón.

Sin embargo, Juventus impuso su ley y, tras un aviso del francés Blaise Matuidi, consiguió un penalti que Cristiano transformó para devolver la ventaja a los 65’.

Antes de celebrar el triunfo, el equipo del técnico Massimiliano Allegri pasó un susto a los 92’, cuando en una acción originada en un saque fallado por el meta Mattia Perin, Sampdoria consiguió el posible empate con un golazo a la escuadra de Riccardo Saponara, pero que finalmente fue anulado por solicitud del VAR. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media